Si necesitas saber más, por favor contáctate con nuestro departamento de servicio al cliente.

1.- ¿Tienen una tienda u oficina?

Para tu comodidad, Decoraconotos.pe es una tienda 100% online, así que no será necesario sufrir con el tráfico limeño para que te atendamos como mereces.

2.- ¿Puedo realizar un pedido desde mi teléfono?

Efectivamente, en el caso de que seas una persona que no pueda realizar las compras online, puedes llamarnos a nuestro contacto para que podamos atenderte y anotar los datos de tu pedido.

3.- ¿Cómo hago un pedido?

Para ingresar una orden debes darle click al botón "Empezar" situado en la parte superior de la página web. Luego sigue los pasos para elegir el modelo, tipo, medidas y borde para luego subir tu fotografía la cual debe tener una resolución mayor a 2400 x 2400 pixeles. Luego le das al botón "Agregar al Carro".

Una vez en tu carro de compras podrás revisar el detalle de tu pedido. Luego tendrás la opción de seguir comprando o pagar tu pedido. Serás transferido a "Caja" donde deberás ingresar la información de envío y de contacto y elegir el método de pago de tu preferencia.

Al darle click al botón "Pagar" serás transferido a la página donde podrás revisar tu orden y obtener la información de nuestra cuenta bancaria (en el caso que hayas escogido el método de pago BCP).

4.- ¿Cómo elijo la imagen correcta?

Tu imagen deberá tener una resolución igual o mayor a 2400 x 2400 pixeles para obtener buenos resultados. De todos modos nosotros revisaremos tu imagen y te contactaremos en caso que esta deba ser mejorada.

5.- ¿Por cuánto tiempo permanecerán los artículos en mi carro de compras?

Si has habilitado las cookies de decoraconfotos.pe podrás ser capaz de encontrar tus selecciones listas para revisión después de 6 meses.

6.- ¿Hacen pedidos especiales?

¡Claro que sí! Si requieres algún arreglo especial como collages, composición de una foto en varios cuadros, efectos especiales que no se encuentren en la página, nuestros diseñadores con gusto atenderán tus requerimientos.

7.- ¿Qué tipos de pago aceptan?

Por seguridad, efectuamos nuestras cobranzas a través de Paypal, Pago Efectivo y transferencias bancarias en el Banco de Crédito del Perú.

8.- ¿Cuánto demorarán en entregar mi pedido?

Todos los pedidos son despachados dentro de las 24 horas de confirmado el pago, salvo algunas excepciones en que se requiera un mayor trabajo de la imagen.

9.- ¿Cómo se envía mi pedido?

Tu pedido será entregado por nuestro personal o vía courier a la dirección que indiques en cualquier parte del Perú. El envío de tu producto no tiene costo adicional (excepto entregas a provincia que tienen un cargo adicional de S/. 8.00).

10.- ¿Realizan envíos internacionales?

Por ahora solo estamos trabajando en Perú pero próximamente realizaremos servicios a Estados Unidos y Europa.

11.- ¡Necesito cambiar mi pedido!

Si por alguna razón necesitas cambiar tu pedido (Por ejemplo, las medidas) en caso que aún no hayas realizado el pago, comunícate con nuestro departamento de atención al cliente. clientes@decoraconfotos.pe / (1) 476-1283.

12.- ¡He agregado una dirección equivocada por accidente!

Cambiar tu dirección antes de haber realizado el pedido no es mayor problema, contáctanos y lo modificaremos por ti. Una vez enviado, no podemos realizar mayores cambios lamentablemente.

13.- No ha llegado mi pedido.

Por favor comunícate con nuestro departamento de servicio al cliente: clientes@decoraconfotos.pe / (1)476-12-83 Recuerda que debe transcurrir un período de más de 48 horas para realizar este tipo de reclamo, pues ese es el tiempo que suele demorar la realización de la entrega.

14.- ¡Necesito mi pedido muy pronto!

Si tu pedido es para un cumpleaños que se acerca muy pronto o tienes un evento especial al que necesitas asistir, por favor contáctate con nuestro departamento de servicio al cliente para acelerar el proceso de ser posible. Recuerda que es muy importante realizar esta clase de pedidos con anticipación pues existe un proceso muy complejo para poder producir los artículos de calidad que tanto te gustan.

15.- ¿Qué pasa si mi pedido no me gusta?

Tenemos una política de satisfacción 100% garantizada y queremos asegurarnos de ofrecerte el mejor servicio posible. Para ello, contamos con la más reciente tecnología de impresión digital, así como con los mejores insumos. Asimismo, antes de imprimir tu lienzo, te enviaremos por correo electrónico una prueba digital de tu foto trabajada con las caracteristicas que hayas elegido para tu aprobación. En caso tuvieras algún problema con tu pedido, por favor contáctate con nosotros y lo resolveremos.

Contáctenos
Contáctenos

Puedes estar seguro de que tu pedido, grande o pequeño, será entregado en el menor tiempo posible y en la mejor de las condiciones. Si deseas mayor información acerca del método de envío, puedes contactarnos.

(01) 476 1283

clientes@decoraconfotos.pe