Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado internacional de impresiones digitales en diferentes tipos de materiales cumpliendo con los más altos estándares de calidad y servicio al cliente.

En Decoraconfotos.pe convertimos tus fotos, tus recuerdos más preciados, en artículos de decoración que le darán ese toque especial al ambiente que deseas decorar, ya sea en tu hogar u oficina. Es por ello que en Decoraconfotos.pe atendemos cada pedido y trabajamos cada foto con el cariño y dedicación que se merecen para asegurarnos que transmitan la sensación que tú quieras. Estamos especializados en fotos en lienzo (canvas).

Nuestro dedicado equipo de especialistas en diseño gráfico trabajará en coordinación contigo para que tus fotos queden como tú quieras. Para ello, contamos con maquinas de impresión digital de última tecnología y los mejores materiales e insumos que garantizan un producto de alta calidad. La calidad de nuestros productos esta 100% garantizada, si el producto que recibes no te gusta te devolvemos el dinero.

Porque sabemos que quieres tener tus fotos lo más pronto posible, la mayor parte de nuestros productos son despachados 24 horas luego de haber confirmado el pago. Asimismo, nuestros productos no solo pueden ser entregados en Lima sino en todo el Perú.

Un saludo afectuoso.



Atentamente,

El equipo decoraconfotos.

Contáctenos
Contáctenos

Puedes estar seguro de que tu pedido, grande o pequeño, será entregado en el menor tiempo posible y en la mejor de las condiciones. Si deseas mayor información acerca del método de envío, puedes contactarnos.

(01) 476 1283

clientes@decoraconfotos.pe