Satisfacción 100% garantizada:

Si no te gusta ¡Envíalo de vuelta!

Para nosotros es sumamente importante que te encuentres completamente satisfecho con el producto que te estamos enviando. La calidad en el servicio es nuestra prioridad. Contamos con un servicio especializado en impresiones y control de calidad. En todo caso, siempre te enviaremos antes una muestra de cómo quedará tu producto finalizado. ¿Has encontrado algún error o defecto en tu producto decoraconfotos? Si no estás 100% satisfecho, comunícate con nosotros e infórmanos de ello.

Por favor incluye el número de orden y todos los datos posibles.

Tu información está a salvo con nosotros.

Toda la información que nos brindas está a salvo. Nuestros servidores cifran tu información y se aseguran de que sea enviada a través de una conexión segura, sin posibilidad de alteración. No compartimos tu información con terceros y solo empleamos métodos seguros de pago como lo son Paypal, Pago Efectivo y los depósitos en cuenta bancaria.

Para más información, por favor revisa nuestra Política de Privacidad.

Ordenes:

Realizar un pedido.

Para ingresar una orden debes darle click al botón "Empezar" situado en la parte superior de la página web. Luego sigue los pasos para elegir el modelo, tipo, medidas y borde para luego subir tu fotografía la cual debe tener una resolución mayor a 2400px X 2400px. Luego le das al botón "Agregar al Carro".

Una vez en tu carro de compras podrás revisar el detalle de tu pedido. Luego tendrás la opción de seguir comprando o pagar tu pedido. Serás transferido a "Caja" donde deberás ingresar la información de envío y de contacto y elegir el método de pago de tu preferencia.

Al darle click al botón "Pagar" serás transferido a la página donde podrás revisar tu orden y obtener la información de nuestra cuenta bancaria (en el caso que hayas escogido el método de pago BCP).

Revisar tu pedido.

Si deseas revisar tu pedido en la sección 'Mis Pedidos', deberás ingresar tu correo y N° de orden.

Personalización.

Si quieres personalizar tu artículo y no puedes hacerlo a través de la plataforma de personalización, por favor contáctate con nuestro departamento de servicio al cliente. Estaremos felices de ayudarte y de trabajar con nuestros colaboradores en modificar los diseños para que se adecúen a tus necesidades.

Cancelar un pedido.

Si deseas cancelar un pedido por cualquier motivo, por favor contáctate con nuestro departamento de Servicio al Cliente para recibir orientación. Por favor, recuerda que no podemos cancelar tu pedido una vez que éste haya sido enviado.

Métodos de pago:

Por seguridad, efectuamos nuestras cobranzas a través de Paypal, Pago Efectivo y transferencias bancarias en el Banco de Crédito del Perú.

Reclamos:

Nos preocupa mucho que te encuentres satisfecho, por ello, si tienes alguna consulta, queja, reclamo o comentario, no dudes en hacérnoslo llegar mediante el siguiente contacto:

clientes@decoraconfotos.pe

Envíos:

Realizamos envíos nacionales a través de Servientrega. Llegamos a cualquier parte del Perú. El tiempo de entrega de de los envíos depende de la ubicación, pero, esencialmente, llegamos a cualquier parte del Perú.

Contáctenos
Contáctenos

Puedes estar seguro de que tu pedido, grande o pequeño, será entregado en el menor tiempo posible y en la mejor de las condiciones. Si deseas mayor información acerca del método de envío, puedes contactarnos.

(01) 476 1283

clientes@decoraconfotos.pe